Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 146

¿A qué hora es el servicio de adoración del domingo?

Tenemos dos servicios de adoración cada domingo. Nuestro servicio de las 10:30am es relajado, con alabanzas familiares y acompañamiento de piano. Nuestras alabanzas incluyen un coro y todos los creyentes están invitados a participar.

¿Con quién puedo hablar si quiero saber más?

Nos encantaría responder a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de nuestro ministerio. Si no has encontrado lo que estabas buscando en nuestro sitio web, por favor escriba o llame a uno de nuestros ministros, consulte la página personal de sus direcciones.

¿Que clase de vestimenta se debe de usar para asistir a su culto de adoración?

No necesariamente debe de vestirse obstentoso de hecho, muchos en nuestra congregación provienen de un fondo de la iglesia que no sea la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo). Tenemos muchos ex católicos, luteranos, presbiterianos y metodistas. Somos una iglesia con personas de diferentes orígenes somos "tejidos juntos" por la gracia de Dios.

¿Qué es lo que ofrece a los bebés y niños pequeños?

Se proporciona atención tanto para bebés y niños pequeños (hasta los 3 años) desde las 10:30 am hasta la conclusión del servicio 12:30 cada semana. Las aulas de educación de los niños estan en el lado este del edificio de la iglesia. Nuestra guardería infantil tiene varias cunas y juguetes infantiles y es atendida por personal entrenado y altamente calificado. El Cuartopara los niños mas grandecitos, que se encuentra en el cuarto de al lado, cuenta con una amplia zona de juegos con muchos diversión, juguetes interactivos para los niños. La atención se presta por un trabajador de cuidado de niños con experiencia, y cada semana los niños participan en un tiempo breve historia de la Biblia.

¿Qué es lo que ofrece a los niños el domingo por la mañana?

Los niños son una parte especial de nuestra congregación y los valoran como participantes plenos en la vida de nuestra iglesia. Clases de escuela dominical para niños (desde preescolar hasta el grado 12) comienzan a las 10:00 am Después de Hora de los Niños en el servicio de adoración 10:45, los niños de 3 años de edad hasta el segundo grado son despedidos a participar en su propio tiempo de la canción, la oración y el aprendizaje de la Biblia conocida como Torch.

¿Qué tipo de cosas haces en tu servicio de adoración?

Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor. Nos saludamos así que cada uno se sienta acogido; compartimos anuncios y noticias de la iglesia; cantamos y escuchar a nuestro coro realizar hermosa música; compartimos alegrías y preocupaciones de la congregación y elevamos a Dios en la oración; leemos la Biblia y hablar de ello a través de la predica; recogemos los diezmos y las ofrendas para promover la obra de Dios.

¿Qué tipo de educación de adultos / espiritual oportunidades de crecimiento que ofrecen?

Los adultos tienen la opción de asistir a la escuela dominical para unirse cada semana a las 9:00am Las clases varían de tamaño, el formato y la edad de sus miembros, pero todos están contentos de tener invitados se unen a ellos. (ven y explora asi no estes estudiando.) Nuestro ministerio también ofrece una variedad de oportunidades para el crecimiento espiritual y la comunión fuera de la mañana del domingo a través de grupos como Hogares de Reino Discípulos de la Mujer, Discípulos de los hombres, y la mañana de los jueves oracion. Visita la página de Ministerios para aprender más.

¿Quién va a su iglesia?

Tenemos toda una mezcla de gente en nuestra iglesia. Nuestra congregación se extiende realmente en edades, desde recién nacidos hasta personas de 80 años. Usted encontrará casi cualquier tipo de persona aquí - casadas, divorciadas, solteras, viudas - profesionales, trabajadores, jubilados. Pero aún más importante que el tipo de personas que acuden aquí es el tipo de personas que son bienvenidos aquí - todo el mundo!

¿Quiénes son los Discípulos de Cristo?

Somos una denominación protestante de la línea principal (similar a los metodistas y presbiterianos). Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios. Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, y le damos a cada persona la libertad de interpretar responsablemente la Biblia por sí mismos. Nuestra iglesia es gobernada de forma autónoma (sin uno "más arriba" nos dice qué hacer - excepto Dios).

¿Tengo que pertenecen a su denominación a asistir?

De ningún modo! De hecho, muchos en nuestra congregación provienen de un fondo de la iglesia que no sea la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo). Tenemos muchos ex católicos, luteranos, presbiterianos y metodistas. Somos una iglesia con personas de diferentes orígenes somos "tejidos juntos" por la gracia de Dios.

Direccion

Officina Principal:

2736 Hollywood Blvd
Hollywood, Florida 33020

Telefono:   (954) 247-4410
Email:    info@reinopoderygloria.org
Web:    www.reinopoderygloria.org