• Ministerios
  • Breaking Chains

Ministerio de Danza "Breaking Chains"

Bienvenido a la página de nuestro ministerio de danza de antemano te damos las gracias por su visita. Oramos para que nuestro ministerio traiga bendiciones a su vida asi como le damos a Dios el honor y la gloria por medio de la danza cristiana.

Breaking Chains es un ministerio de danza ungido que celebra y se ha comprometido de todo corazón en adorar al Señor en espíritu y en verdad a través de nuestra alabanza, adoración, de interpretación, danza profética. "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad "Juan 4: 23-24.

Le damos al Espíritu Santo nuestro regalo, talentos, cuerpo, mente y alma, pero al mismo tiempo le estamos abiertos a ser sanado, guiado y liberado de cualquier atadura de los demás mediante el uso de nuestros poderosos movimientos e instrumentos. Reconocemos las habilidades de nuestros miembros su creativas, que son alentadoras y que ayudan a crecer en su relación con el Señor en la forma de danza. Somos un ministerio apasionados que se gozan y el impacto de este mundo para Cristo con nuestro estilo de vida de adoración en la danza y el deseo de mantener nuestros ojos en el Señor.
Danzando para el señor es otra forma para el evangelismo. Hablamos con nuestros cuerpos a través del lenguaje de movimiento. Podemos contar una historia con nuestros cuerpos, incluso si no hay música en absoluto. Los movimientos de Dios son tan poderosos que incluso las montañas responden a su mirada. Salmo 150: 1-6 NVI Alabado sea el Señor! Alabad a Dios en su santuario; alabadle en sus poderosos cielos; Alabadle por sus proezas; Alabadle según la muchedumbre de su grandeza! Alábenlo con sonido de trompeta; Alabadle con salterio y arpa! Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas! Alabadle con címbalos de resonancia; Alabadle con címbalos ruidosos!

Nuestra oración por ti hoy es que las bendiciones y misericordias de Dios sean con ustedes en este día y todos los días. Que habitar en Dios como Dios permanece en vosotros. Danza junto a Dios, confiando en Dios para que te guie y que dirija a través de cada temporada de su vida.
Una vez más, gracias por visitar nuestro ministerio y que Dios este contigo.

Direccion

Officina Principal:

2736 Hollywood Blvd
Hollywood, Florida 33020

Telefono:   (954) 247-4410
Email:    info@reinopoderygloria.org
Web:    www.reinopoderygloria.org